elesla166lectoraRR

Bajo el título «Estoy verde», el semanario producido por la cooperativa La Masa presenta un informe sobre la reciente designación de Gerardo Chaumont. El gendarme que arrancó con alto perfil mediático es el más reciente banquinazo de la política de seguridad del gobierno provincial. «A poco de asumido el nuevo funcionario, en Villa Gobernador Gálvez asesinaron a otro integrante de la diezmada y denunciada familia Bassi, que había clamado por protección», plantea la bajada de tapa de El Eslabón.

Otros títulos

Reclamo sindical
Un aditivo para el sueldo
Las centrales obreras oficialistas y opositoras al gobierno nacional coinciden en un pedido: un plus salarial a cobrar antes de fin de año. La reivindicación se expesa también en el plano provincial, con docentes y empleados públicos.

Megamuestra hasta el 2 de noviembre
Peronópolis en Villa Martelli
Crónica de una visita a Tecnópolis, la “exposición del más puro peronismo” en pleno siglo XXI, a la que desde TN rebautizaran como “Negrópolis”. Un espacio donde se hace realidad aquello de que los únicos privilegiados son los niños.

Dilma y Tabaré
En Brasil, la presidenta busca en la segunda vuelta la reelección, que lograría por escaso margen. En Uruguay, el Frente Amplio afronta el primer turno bien posicionado. En ambos países, son feroces los ataques de la derecha a los oficialismos.

Clásico y después
Mientras en Arroyito festejan y disfrutan el folclore de las cargadas tras la tercera victoria al hilo, en el Parque Independencia esperan con ansiedad la continuidad del torneo para revertir la pálida imagen brindada en el Gigante.

Otro comediazo
Que actúe el Estado
Actores y productores promueven la creación por ley de la llamada Comedia Provincial, para dar forma a un “Teatro Público” que genere trabajo y producción cultural con fondos garantizados por el gobierno provincial.

Suplementos

Además esta edición de El Eslabón incluye los suplementos Desde Acá (de Economía Social) y Diario de los Juicios (en el que se siguen los procesos legales contra el terrorismo de Estado).

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c