Biblioteca Popular Constancio C. Vigil
La Biblioteca Vigil recibirá el II Encuentro de Juventud y Comunicación. | Foto: Javier García Alfaro.

La Mutual Biblioteca Vigil será este jueves el escenario del II Encuentro de Juventud y Comunicación, que contará con la participación de profesionales, estudiantes, docentes y dirigentes de la Economía Social de todo el país.

Este encuentro que contará con paneles, talleres y puestas en común, comenzará desde las 10 de este jueves en Alem 3086, y esta organizado por la Federación Nacional de Radios Cooperativas y Mutuales (FENARCOM), con el auspicio de la Federación de Mutuales de Rosario.

Esta nueva edición propone «el intercambio de experiencias y conocimientos para impulsar el fortalecimiento de los medios de comunicación social, desde la perspectiva plural y protagónica que tenga como eje el derecho humano a la comunicación».

Entre los expositores que ya han confirmado su asistencia, se puede mencionar a Tato Aguilera (TyC, Mitre, Radio Cooperativa), Héctor Rossi (FM POP, Intrusos), Mona Moncalvillo (ex directora Radio Nacional), Carlos Borgna (Red de Comunicadores del MerCoSur), Lisandro Licari (FM Cooperativa, Inédita), Luciano Zampa (FM Blue,ex minutouno.com), Fernando Braga Menéndez (Publicista), Bernardo Gaitán Otarán (Federación Argentina de Estudiantes de Comunicación), Mario Portugal (Del Plata), y Diego Sucalesca.

Participarán también periodistas de los medios de comunicación social de Rosario, así como el vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) Fabián Bicciré y el secretario general del Sindicato de Prensa Rosario, Edgardo Carmona.

La amplia convocatoria de FENARCOM abarca a locutores, técnicos, productores, editores, publicistas, operadores y responsables artísticos que desean capacitarse en la profesión y que trabajan o aspiran hacerlo en medios de comunicación públicos, cooperativos, mutuales, comunitarios y privados.

Con el objetivo de un mejor aprovechamiento del tiempo y los recursos, se ha previsto la constitución de talleres de trabajo para las distintas áreas.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si