Del Frade se desempeña en medios gráficas, radio y televisión.
Del Frade se desempeña en medios gráficos, radio y televisión.

Carlos del Frade presentará «Rosarinas. Crónicas de amor, muerte y poder», editada por De Puño y Letra; el escritor charlará sobre su libro el próximo jueves 6 de noviembre a las 19 en la Vigil.

El periodista nacido en Rosario en 1963, actualmente candidato a diputado provincial por un espacio que reúne a diversas organizaciones sociales y políticas, realizará una presentación de su nuevo ejemplar «Rosario. Crónicas de amor, muerte y poder».

Según anticipó el escritor, su nuevo libro promete repasar historias que van desde los guaraníes a la Asamblea por los Derechos de la Niñez y la Juventud; del artiguismo a diciembre de 2001; de la resistencia peronistas al triple crimen de Villa Moreno; del incendio del Pago de los Arroyos a Salta 2141; de la ciudad obrera de los Rosariazos al polo sojero; del granero del mundo a la geografía de Los Monos y Luis Medina; de los anarquistas al lavado de dinero en el fútbol; de las páginas rebeldes a los grandes multimedios.

El libro que publica De Puño y Letra será presentará en la Sala Saulo Benavente, de la Biblioteca Popular Constancio Vigil, en Alem y Gaboto,; el jueves 6 de noviembre a las 19 y con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La vergüenza

Vergüenza es robar y no llevar nada a la casa. A los 9 años tenía una amiga. Yo la amaba,