Foto: Télam.
Foto: Télam.

El ex entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, confesó que junto a su padre “simpatizaba con Boca y el peronismo» en el seno de una familia «de River y antiperonista». También admitió sus deseos de dirigir en el exterior.

El técnico subcampeón con el combinado nacional en el último Mundial reveló en una entrevista en radio Vorterix, que durante su etapa juvenil “simpatizaba con el peronismo y hablaba mucho de política”, aunque aclaró que “no era militante”.

“Estudié dos años de Derecho en 1973 y 1974″, contó Pachorra, de 59 años, que por entonces iniciaba su carrera profesional en River. “Los comentarios de política que hago, los hago desde la honestidad y la sinceridad, pensando que el otro puede pensar distinto», añadió el DT en referencia a su habitual discurso comprometido con la realidad sociopolítica.

En cuanto a lo futbolístico, Sabella admitió el deseo de continuar su carrera “en el exterior”, luego de su paso de tres años en el seleccionado (2011-2014), que terminó con el subcampeonato del Mundial de Brasil. El entrenador también fue se coronó campeón del torneo local y la Copa Libertadores dirigiendo Estudiantes de La Plata.

“Si vos le pedís el ciento por ciento a tus jugadores, tenés que dar lo mismo, como mínimo. Dar el noventa por ciento es no dar nada», argumentó sobre su decisión de abandonar el cargo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest