Foto: Rosario Central (Sitio oficial).
Foto: Rosario Central (Sitio oficial).

Con Ferrari y Domínguez entre algodones y Delgado descartado, el entrenador Miguel Russo debió meter mano en el equipo que recibirá este sábado a Atlético Rafaela. Vuelven el Loco Abreu y Jonás Aguirre.

Una nueva derrota en la jornada anterior ante Belgrano en Córdoba, obliga al conjunto de Arroyito a sumar de a tres este sábado a las 20.45 cuando se mida frente a la Crema en el Gigante de Arroyito, por la 14ª fecha del Campeonato de Primera División.

De cara a este compromiso, el técnico probó en la práctica de fútbol de este jueves por la mañana en Arroyo Seco con cinco modificaciones, incluyendo los regresos a la formación titular de Sebastián Abreu (recuperado de la lesión) y de Jonás Aguirre.

Si bien el entrenador no confirmó la formación, sí quedó descartado Rafael Delgado por una tendinitis en la rodilla, por lo que Elías Gómez ocupará el lateral izquierdo.

En la otra banda también tendrá inconvenientes si no se recupera a tiempo Paulo Ferrari, que junto a Nery Domínguez, trabajó a parte y ambos son duda para recibir a los de Boquita Sensini. Lucas Lazo estuvo en el lugar del Loncho, mientras que Damián Musto (cumplió la fecha de suspensión) reemplazó a Domínguez.

De esta manera, la alineación que paró Russo y que se perfila para jugar este sábado sería con: Mauricio Caranta; Lucas Lazo, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Elías Gómez; Damián Musto y Fernando Barrientos; Hernán Encina, Pablo Becker y Jonás Aguirre; Sebastián Abreu.

La práctica de fútbol, que duró 50 minutos, también tuvo al equipo integrado por: Manuel García; Federico Pérez, Lucas Acevedo, Yeimar Gómez Andrade y Víctor Salazar; Antonio Medina, Walter Montoya, Maximiliano González y Franco Cervi; Javier Correa y Valencia.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru