Foto: Facebook
Foto: Facebook

La Escuela de Circo el Ruedo presenta por última vez en Rosario el Concierto de las Hermanas Cullot, el próximo viernes 7 de noviembre a las 22.30 en la Subsede de Entre Ríos 599.

Seis hermanas abandonadas por sus propios padres circenses en un carromato hace muchos años atrás,reaparecen en este varieté disparatado que pone en escena los distintos caminos que estas mujeres han tomado en su vida.

El Circo de las Hermanas Cullot en Concierto “es una creación colectiva que se estrenó en julio pasado, en la Escuela de Circo el Ruedo, por iniciativa de Liana Barrale, directora del espacio y docente integral de Circo”, contó Mónica Neuman que, junto a Barrale, Andrea Boffo, Celeste Campos, Maria Caila y Maria Franchi protagonizan el show cómico musical.

Neuman contó que en la obra que ya dio ocho funciones desde su presentación en julio «la apertura y el cierre es circense, después cada numero individual tiene su impronta personal», pero adelantó que la función del viernes «es bastante musical», ya que, según contó la actriz, «con la del viernes cerramos la temporada».

De este modo El Concierto de las Hermanas Cullot se despide el próximo viernes 7 de noviembre en la Subsede de Entre Ríos y San Lorenzo, a partir de las 22.30.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
  • “Un grupo de locos”

    La banda local Los Subrogados presenta sus canciones y covers en el multiespacio cultural
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest