rosario blefari

El flamante espacio de arte Embrujo, será sede de un recital íntimo en formato acústico de la cantante, actriz, y escritora marplatense Rosario Bléfari, quien formó parte la banda de culto Suárez en la década del noventa.

Rosario Bléfari formó parte durante diez años de Suárez, con la que grabó cuatro discos de estudio. Luego de la separación de la banda se abocó a su carrera solista, formato en el que publicó cinco disco a la fecha.

Ha participado en trece películas y dos de ellas para televisión; varias obras de teatro y perfomances. Ha trabajado bajo la dirección de Martin Rejtman, Raúl de la Torre, María Luisa Bemberg, Gustavo Mosquera, Mariano Galperin, Albertina Carri y otros. También es autora de un libro de poemas y dos obras de teatro, además de numerosos artículos en revistas y diarios.

Embrujo está ubicado en la Galería Dominicis (Corrientes 314, Local 2) y según los organizadores del evento «el espacio es reducido por lo cual se realizarán reservas anticipadas los días jueves y viernes de 14 19.

 

 

 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si