Foto: Rosario Central (sitio oficial).
Foto: Rosario Central (sitio oficial).

El entrenador Canaya, Miguel Russo, ordenó este martes un ensayo táctico en el que paró una probable formación para recibir a Vélez. Los que llegan con lo justo serían preservados para la semifinal ante Argentinos.

El plantel de Rosario Central culminó este martes la segunda jornada de trabajo con miras el partido del próximo viernes a las 21.30 frente a Vélez, por la 16ª fecha del Campeonato de Primera División, en el Gigante de Arroyito.

Pensando en ese compromiso, el técnico mostró las primeras cartas en el entrenamiento matutino desarrollado en Arroyo Seco. En el táctico paró entre los titulares a Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Damián Musto; Walter Montoya, Hernán Encina, Fernando Barrientos, Franco Cervi; y José Valencia.

Así, además del cambio obligado en defensa por la suspensión de Lucas Acevedo (acumuló cinco amarillas), el DT modificó el sistema táctico, implementando un 4-1-4-1, incluyendo varios juveniles, pensando también en preservar a quienes vienen dejando atrás las lesiones, para el duelo ante el Bicho, el próximo miércoles en San Juan, por la semifinal de la Copa Argentina.

Además, pensando en ese trascendental encuentro contra los de la Paternal, Franco Niell pudo participar unos minutos del entrenamiento, pero sería guardado ante el Fortín. Lo mismo sucedería para el defensor Tomás Berra y el delantero Sebastián Abreu. También se movieron aparte Nery Domínguez, Walter Acuña, Federico Flores y Pablo Becker.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial