ROJO edit
Dibujo :Charlie Diez

Los Rojos es una selección de trabajos realizados por el dibujante Charlie Diez, que se presentarán este viernes desde las 20.30 en Jujuy y Suipacha. Desde la  21.30 habrá música en vivo.

Charlie Diez exhibirá una serie de trabajos realizados en fibrofácil, que según el mismo considera como un material «noble, adecuado y que es de un reconocimiento colectivo; cualidad que se establece como puente para quien experimente con los trabajos.

Los Rojos es un trabajo realizado bajo el recurso de la figuración, «como recurso material para lograrlo utilicé latéx y carbonilla», contó el dibujante.

  En cuanto a sus dibujos, Diez afirmó que «los momentos de producción fueron respondidos en períodos de total espontaneidad, es algo que respeto y considero fundamental para el modo en que desarrollo mi lenguaje visual, con la urgencia de lo que tenga que decír, y cuando lo tenga que decír, como si vomitara desde mi mano lo que siento».
 La muestra contará con un espacio para la música en vivo,  desde la 21.30 horas, se presentarán los compositores locales Alejandro Garro, Pablo Rivero, Luciano Perazzo y Germán Franke hacen su debut como banda.
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It