Foto: Prensa Argentina.
Foto: Prensa Argentina.

Dirigentes justicialistas recordaron el retorno de Juan Domingo Perón al país, hace 42 años, por lo que este lunes se conmemora el Día del Militante. Agustín Rossi destacó el rol del “militante anónimo”.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, expresó en el marco del Día del Militante, su reconocimiento al “militante anónimo” que “con mucha generosidad le quita horas a su trabajo y a su familia para seguir fortaleciendo” al peronismo.

En este sentido, sostuvo que el peronismo pudo “superar una cantidad de dificultades a lo largo de su historia” justamente merced a los “cientos de miles de militantes anónimos que el movimiento tiene a lo largo y ancho de todo el país”.

“El Día del Militante tiene que ver con aquel 17 de noviembre de 1972, en el que se produjo una fenomenal movilización que coronó el regreso de Juan Domingo Perón a la Patria”, explicó Rossi, quien destacó que “el peronismo tiene muchísimo de esa épica, de esa movilización y de esa generosidad en cuanto a los militantes”.

En este marco, afirmó que el movimiento peronista “siempre se ha sostenido en gran parte por esa enorme cantidad de militantes que tiene a lo largo y ancho de la Argentina”.

Por su parte, el gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Sergio Urribarri, saludó a los militantes en su día. “¡Feliz día para todos los militantes de nuestra Argentina! Para todos aquellos que se comprometen y protagonizan los cambios”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter.

“Para aquellos que trabajan por las transformaciones que la sociedad necesita», agregó el mandatario entrerriano en la red social y destacó el trabajo de aquellos que “lo hacen desde la política, en un gremio, en la comisión vecinal del barrio o desde un club”.

“Mi abrazo para aquellos que construyen presente y futuro con el trabajo y su esfuerzo ¡Argentina necesita de todos ustedes!”, concluyó.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr