Foto: Decentral.
Foto: Decentral.

Migul Russo probó este lunes la alineación que se medirá ante Argentinos por la semifinal de la Copa Argentina. Acuña, Berra y Domínguez serán bajas, mientras que Abreu y Niell conformaran la dupla de ataque.

Central tendrá este miércoles desde las 22 uno de los compromisos más importantes del semestre cuando se mida en San Juan ante Argentinos Juniors, por una de las semifinales de la Copa Argentina. Es que el flojo desempeño mostrado en el torneo local obliga al conjunto de Arroyito a obtener el pasaje a la final de este certamen, que además entrega una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores.

El entrenador Miguel Ángel Russo, ensayó un equipo para enfrentar a los de la Paternal y confirmó las bajas por lesión de Walter Acuña, Tomás Berra y Nery Domínguez.

Los once titulares que alineó el DT en la práctica realizada en el predio de Arroyo Seco fueron Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Fernando Barrientos, Damián Musto y Pablo Becker; Sebastián Abreu y Franco Niell.

Después del entrenamiento, Russo confirmó que, por sendas lesiones, no podrá contar con Acuña, Berra y Domínguez, quienes tampoco fueron de la partida el viernes en el empate en el Gigante ante Vélez.

El plantel Canaya volverá al trabajo este martes en turno matutino y por la tarde partirá hacia San Juan en vuelo chárter, para quedar concentrado de cara al choque del miércoles, que será arbitrado por Patricio Loustau.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si