El juez decidió otorgar el beneficio de prisión domiciliaria a David Trigueros. | Foto: Santa Fe Vip
El juez decidió otorgar el beneficio de prisión domiciliaria a David Trigueros. | Foto: Santa Fe Vip

El juez Luis María Caterina decidió otorgar el beneficio de prisión domiciliaria a David Trigueros, acusado de facilitar la prostitución. El titular del sitio web de contactos sexuales Supergatitas.com también contará con una salida laboral.

El juez que sigue la causa contra el hijo del ex coordinador del gabinete municipal Néstor Trigueros le otorgó la morigeración de la detención y contará con el beneficio de prisión domiciliaria y con una salida laboral. Para lo cual su empleador oficiará de garante para que cumpla las tareas y los horarios con los que se comprometió el imputado. Además, Trigueros debió abonar una fianza de 20 mil pesos.

El abogado del acusado, Guillermo Muratti, afirmó en una nota que concedió a LT3: «Nosotros ofrecimos varias garantías, entre ellas una laboral, para que pueda trabajar durante el día con el compromiso de registración, técnicamente es una prisión domiciliaria porque tiene que permanecer en el domicilio que fijamos y sólo puede salir a trabajar».

«No solicitamos una libertad plena porque la imputación no la permite, pero entendimos que el remedio judicial era esta modalidad con garantías para que no haya peligro de que se profugue», expresó Muratti en la nota radial.

A su vez el juez, anunció que en breve definirá la situación de Luis Mantovani, sospechado de liderar la organización y se encuentra detenido.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial