Foto: Télam.
Foto: Télam.

Por la semifinal de la Copa Argentina, Central enfrentará a Argentinos Juniors a las 22 en San Juan. Tanto Russo como Gorosito ponen lo mejor que tienen a disposición. Antes jugarán Atlético Rafaela y Huracán por la otra llave.

Llegó el día. El equipo de Miguel Russo tendrá uno de los partidos más importantes del semestre. Es que tras el flojo papel mostrado en el torneo local, tendrá la gran oportunidad en la Copa Argentina de reivindicarse y obtener un pasaje a la final.

Antes deberá eliminar al Bicho, que si bien tiene como gran objetivo ascender a Primera, irá al estadio Bicentenario de San Juan con lo mejor que tiene, incluido Juan Román Riquelme.

El conjunto auriazul eliminó en las fases previas del certamen a Juventud Unida de San Luis (3-1), a Tigre (1-0) y a River (0-0, 5-4 por penales). Por su parte, los de la Paternal superaron en la etapas preliminares a Gimnasia La Plata (0-0, 4-2 por penales), Racing (1-0) y Estudiantes de Buenos Aires (1-1, 5-4 por penales).

Por otra parte, a partir de las 19 se medirán Atlético Rafaela y Huracán por la otra semifinal en el estadio Antonio Romero, de Formosa, bajo el arbitraje de Saúl Laverni.

Probables formaciones

Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Fernando Barrientos, Damián Musto y Pablo Becker; Sebastián Abreu y Franco Niell. DT: Miguel Angel Russo.

Argentinos: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Matías Caruzzo, Miguel Torrén, Juan Sabia y Ezequiel Garré; Santiago Nagíüel y Martín Zapata; Juan Román Riquelme; Rinaldo Lenis y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.

Cancha: Bicentenario, de San Juan.

Árbitro: Patricio Lousteau.

Horario: 22.

Transmite: TV Pública.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru