Hermes Binner
A pesar de que Carrió le pegó duro a Binner, el ex gobernador prefirió la tibiesa.

Los dirigentes Hermes Binner, Pino Solanas y Julio Cobos salieron a contestarle a Elisa Carrio, que molesta por el rechazo a las alianzas con Macri y Massa les pegó a casi todos. De Binner dijo: “No se puede hacer el gobernador maravilloso, tiene que explicar el narcotráfico en Santa Fe.»

Varios dirigentes políticos que integran el Faunen (Frente Amplio Unen), salieron a responderle a la diputada nacional Elisa Carrió, luego de que la referente de la Coalisión Cívica renunciara al Frente a nivel nacional.

Carrió nuevamente tiró munición pesada, al afirmar que hay «imbecilidad» dentro del espacio y cargó contra lo que consideró “un nivel de mediocridad profundo” .

Hermes Binner, que recibió un pedido dé explicaciones de la dirigente sobre el negocio del narcotráfico en la provincia, decidió minimizar sus dichos, y sostuvo que en el Faunen «se convive pensando en que es necesario ponernos de acuerdo». Consultado sobre las declaraciones de Carrió y su alejamiento a nivel nacional del Frente que integra, Binner afirmó que “más allá de las palabras están los hechos y la necesidad de generar un espacio de consenso”.

Por su parte, el referente de Proyecto Sur Pino Solanas, aseguró que “las descalificaciones y agresiones públicas de Carrió dinamitan más de lo que ayudan”.

Solanas se refirió al portazo que dió Carrio como consecuencia del rechazo a las alianzas con Macri y Massa. El dirigente, que ya se había enfrentado por este tema con la diputada, insistió con la idea que sería “poco coherente” que el frente se aliara con Mauricio Macri. “Creo que sería un mensaje poco coherente ante la ciudadanía que nos vio y nos escuchó denunciando al gobierno del PRO».

El ex vicepresidente Julio Cobos acusó a Lilita de «beneficiar a otros espacios políticos» con sus declaraciones y le pidió a la dirigente que defina su pertenencia al Frente

Cabe recordar que Carrió renunció a nivel nacional al Faunen, pero que seguirá ligada en la esfera de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde HIJOS Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe