Foto: Télam.
Foto: Télam.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció este miércoles que la TV Pública transmitirá los superclásicos entre Boca y River por la Copa Sudamericana. Además anunció que DeporTV será incluido en todos los cables.

Este jueves desde las 20.45 Boca y River reeditarán una nueva edición del superclásico, ahora por la semifinal de la Copa Sudamericana. Este encuentro en la Bombonera y el de la próxima semana en el estadio Monumental, serán televisados por el canal estatal.

“Así llegaremos con la televisión abierta a cada uno de los rincones de nuestra tierra. Es un orgullo para todos nosotros”, expresó Capitanich durante el anuncio y adelantó que además se verá la instancia decisiva del certamen continental.

En otro orden, confirmó que la señal estatal DeporTV tendrá presencia, a partir del miércoles 26 de la semana entrante, en los distintos operadores de cable del país.

El funcionario destacó que la inclusión de la señal en las grillas de programación de los diferentes cable-operadores obedece «a los efectos de que todos los argentinos puedan tener un alcance de carácter universal de esta programación deportiva con una trasmisión de altísima calidad».

La señal estatal emitió durante el año en curso el Mundial de fútbol de Brasil, el de Básquet en España y el de Hockey sobre césped en Holanda. También difundió la Copa del Mundo femenina de vóleibol y más de 70 partidos de la temporada regular de la NBA.

Capitanich anunció también que se elegirá el diseño de la Copa Iveco (auspiciante del torneo de Primera División) que será entregada al equipo campeón.

«La Copa Iveco tiene un procedimiento, un concurso público de artistas con un sentido federal en todo el país. Hoy se hace la presentación de las copas que fueron preseleccionadas y se elige la copa que se entregará al campeón de este campeonato», remarcó el jefe de ministros.

Fuente: Télam.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si