Un hombre de 30 años, con antecedentes penales, fue encontrado este jueves asesinado de una puñalada y se convirtió en la víctima de homicidio 215 en lo que va del año en el Gran Rosario.

El hallazgo se produjo a las 0.40 de este jueves, cuando tras una llamada al 911 una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II encontró en la intersección de la avenida 27 de Febrero y Circunvalación, en la zona sudoeste, a una persona tirada en plena calle, según informaron a Télam voceros policiales.

Al lugar concurrió personal del Servicio Integral de Emergencias Sanitarias (SIES), quien constó que la víctima, identificada como Héctor Ramón Benítez (30), presentaba una profunda herida corto punzante en la zona lateral derecha de la espalda que le produjo la muerte, consignaron los informantes.

Los voceros dijeron que la víctima era oriunda de la localidad de Pérez, lindera al oeste con Rosario, y que tenía antecedentes penales desde 2006 por lesiones y robos.

El crimen, por el que no hay detenidos, eleva a 215 el número de víctimas de homicidios registradas en 2014 en el Departamento del Gran Rosario.

Intervienen en la investigación personal de la subcomisaría 22, la Policía de Investigaciones y la Fiscalía de Homicidios Dolosos de turno.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist