Foto: Télam.
Foto: Télam.

El rojinegro, que venía en remontada, volvió a tropezar. Perdió 1 a 0 ante Defensa y Justicia en un partido pendiente de la 14ª fecha. Fernández marcó para el Halcón. Scocco tuvo el empate desde los doce pasos, pero falló.

El conjunto dirigido por Gustavo Raggio tuvo sus oportunidades pero no las aprovechó, en especial al malograr un penal el goleador Scocco (el tiro pegó en el poste derecho) cuando faltaban siete minutos para finalizar el encuentro.

En el complemento se vio lo mejor del rojinegro, porque controló la pelota, pero la ineficacia en el arco rival le impidió continuar por la senda del triunfo que traía tras las victorias ante San Lorenzo y Tigre.

Los de Florencio Varela fueron algo más ordenado y prolijo a lo largo del encuentro y justificó la victoria lograda con el gol de Brian Fernánez a los 26′ del segundo tiempo, tras una corrida que coronó con una definición impecable ante la salida del arquero Lucas Hoyos, quien tuvo que reemplazar a Oscar Ustari, que dejó el campo con una molestia.

Esta derrota deja a la Lepra con 24 unidades, en tanto que el Halcón, que terminó el cotejo con diez como consecuencia de la expulsión de Javier Yacuzzi, alcanzó 18 puntos.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu