Foto: Télam.
Foto: Télam.

En el nuevo horario de las 18.15, la Lepra y el Halcón de Varela completarán la 14ª fecha que había sido suspendida por lluvia. El ingreso de Corvalán por el expulsado Casco sería la única modificación que presentará Gustavo Raggio.

El encuentro se jugará en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje de Diego Ceballos, y la televisación de la TV Pública.

Carozo Raggio quedó conforme con la actuación de su equipo en el triunfo en Victoria, por lo que tocará la mínimo posible. Salvo la salida de Milton Casco, expulsado ante Tigre, sería el mismo equipo. Claudio Corvalán ocupará el lateral izquierdo.

La única duda aparece en la zaga central, ya que probarán a último momento a Coti Fernández, que de responder satisfactoriamente continuaría dentro del once titular. De lo contrario, Guillermo Ortíz ingresaría en su lugar.

Por su parte, el entrenador de Defensa, Darío Franco, deberá realizar dos modificaciones obligatorias en un equipo que intenta mejorar su cara en este tramo final del torneo: el mediocampista Washington Camacho será baja a causa de haber llegado a la quinta amonestación, mientras que Diego Villar está afectado por una molestia en el tendón de Aquiles.

Javier Yacuzzi y Nicolas Bertocchi, respectivamente, serían sus reemplazantes. Además, Carlos Matheu y Nery Leyes asoman en duda por dolencias físicas aunque se los esperará hasta último momento.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martinez, Carlos Matheu o Carlos Casteglione, Juan Tejera y Marcelo Benitez; Nicolas Bertochi, Nery Leyes o Diego Yacob y Javier Yacuzzi; Ciro Rius; Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.

Newell’s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández o Guillermo Ortíz, Víctor López, Claudio Corvalán; Victor Figueroa, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Árbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Norberto Tomaghello , de Defensa y Justicia.

Horario: 18.15

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr