Marcos Clari y Josefina González participaron de la firma del convenio. | Foto: Télam
Marcos Clari y Josefina González participaron de la firma del convenio. | Foto: Télam

Newell’s Old Boys y Rosario Central firmaron con Aerolíneas Argentinas el convenio «Viajá por tu pasión», por el cual hinchas de ambos equipos en cualquier parte del país podrán viajar a conocer los estadios, volando gratis mediante un sorteo.

El convenio le permitirá a dos participantes, de cualquier parte del país, viajar en vuelos de Aerolíneas Argentinas de forma gratuita, para presenciar un partido que el equipo de sus amores dispute en condición de local, por el Torneo Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El concurso se realizará todas las semanas y beneficiará a participantes que simpaticen con el equipo que juegue en su estadio.

De la firma del convenio celebrado en la mañana de este jueves participaron el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, los diputados nacionales (FPV) Marcos Cleri y Josefina González, el presidente de Newell’s Old Boys, Guillermo Lorente, el presidente de Rosario Central, Raúl Broglia y los jugadores rojinegros Milton Casco y Alexis Nicolás Castro.

En conferencia de prensa, Mariano Recalde explicó que “el convenio consiste en que entre Aerolíneas Argentinas y los clubes más importantes de Rosario podamos traer a dos hinchas por fecha del fútbol argentino que nunca hayan visitado la cancha de Newell’s ni la de Rosario Central y puedan ver en vivo a sus equipos”.

“Lo venimos haciendo con otros clubes y fue todo un éxito. Lo que se siente sólo lo puede entender un futbolero, cuando vemos a ese hincha que seguía todos los partidos por la televisión o por la radio y que ahora puede viajar a ver un partido en vivo, gritar un gol en la cancha, visitar los vestuarios y pisar el césped es único, la gente no se lo olvida más”, aseguró el presidente de Aerolíneas.

Y continuó: “estos sencillos acuerdos hacen que a alguien le cambie la vida, que le queden recuerdos imborrables, pero además ponen de manifiesto que Aerolíneas está funcionando muy bien”.

“Después de muchos años de desinversión y decadencia, los argentinos podemos volver a tener una aerolínea que llega a todo el país, a todas las provincias, alcanzando a treinta y seis ciudades del interior del país y conectando federalmente a la Argentina, cosa que no pasaba cuando una empresa privada gestionaba nuestra aerolínea de bandera”, destacó Recalde.

Por su parte, Broglia consideró que “van a disfrutar mucho todos los hinchas, todo el que haya ido a una cancha de fútbol con cuarenta mil personas apasionadas por su equipo sabe que se sienten muchas cosas que no se olvidan más”.

Finalmente, Guillermo Lorente dijo que “este acuerdo que se hace con los dos clubes más grandes de Rosario le va a alegrar la vida a muchísima gente, por eso esperamos que antes de que termine el año ya podamos empezar a aplicarlo y comenzar a recibir hinchas de todo el país”.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Premio a la asistencia perfecta = presentismo, meritocracia y extorsión

La decisión del gobierno de Santa Fe de “otorgar” un premio en pesos a la asistencia perfe