Este sábado desde las 18, el Canaya visitará a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Roberto Carminatti, con el arbitraje de Diego Ceballos y la televisación de la TV Pública.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo irá con muchos juveniles ya que el DT definió preservar sus principales piezas para la final que jugará el próximo miércoles contra Huracán por la Copa Argentina en San Juan.

Para este compromiso, el cuerpo técnico encabezado decidió que la lista de futbolistas que viajaron esté compuesta por jugadores que habitualmente no son titulares en el primer equipo o bien, que se desempeñan en la División Reserva.

En lo que refiere a enfrentamientos anteriores, Central enfrentó al bahiense 18 veces en Primera División. En esa cantidad de partidos, el Canalla ganó 3, empató 12 y perdió en 3 ocasiones, lo que marca un historial muy parejo.

Probables formaciones

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero y Joaquín Susvielles. DT: Walter Perazzo.

Rosario Central: Manuel García; Lucas Lazo, Lucas Acevedo, Tomás Berra y Elías Gómez; Hernán Da Campo, Jesús Fared, Maximiliano González y Giovani Lo Celso; Antonio Medina y Javier Correa. DT: Miguel Russo.

Árbitro: Diego Ceballos

Cancha: Roberto Carminatti

Día y horario: Sábado, a las 18 Televisa: TV Pública

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe