Con el mismo objetivo de colarse entre los equipos que disputen la próxima edición de la Copa Sudamericana, la Lepra recibe este lunes a las 21.30, al Arsenal de Martín Palermo.

A pesar de la derrota en Florencio Varela, a Newell’s le queda otra oportunidad para dar pelea por una plaza en próxima edición de la Copa Sudamericana. Un triunfo en Varela lo hubiese dejado en las puertas de la clasificación al certamen internacional, pero de todas maneras, las chances siguen intactas.

Para seguir reforzando sus posibilidades, deberá ganarle este lunes a las 21.30 a Arsenal en el Coloso, en el cierre de la 17ª fecha del torneo local. Con respecto a la formación, Carozo Raggio deberá aguardar la evolución del plantel tras el partido del jueves ante Defensa y Justicia. Todo indica que podría repetir el equipo en caso de que estén en buenas condiciones físicas.

Probables formaciones

Newell’s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Víctor Figueroa, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Arsenal: Esteban Andrada; José San Róman, Hugo Nervo, Matías Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Brahian Alemán y Nicolás Aguirre (o Hernán Fredes); Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Germán Delfino

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa

Día y horario: Lunes, 21.30

Televisa: TV Pública

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci