ptes comunales en Sec de Hábitat
Funcionarios de la Secretaría Nacional de Acceso al Hábitat recibieron a presidentes de comunas del sur santafesino. “Cristina nos dio esta herramienta que estamos llevando a todas las zonas de la provincia”, destacó Juan Carlos Rodríguez.

Presidentes comunales del sur santafesino participaron de una reunión en Buenos Aires con el titular de la Secretaría Nacional de Acceso al Hábitat, Rubén Pascolini y con el responsable provincial de ese organismo, Juan Carlos Rodríguez, quienes ratificaron el compromiso de invertir en la realización de obras para garantizar servicios e infraestructura básicos en las distintas localidades.

“Cristina nos dio esta gran herramienta para seguir trabajando por los más humildes y la estamos llevando a todas las zonas santafesinas”, dijo Juan Carlos Rodríguez, luego de la reunión realizada el último jueves, en la que el organismo nacional también estuvo representado por Guillermo Marzioni. Entre los presidentes comunales que participaron, en tanto, se contaron los de Máximo Paz, Fighiera, Godoy, Juncal, Carreras, Pavón y Pavón Arriba.

“El objetivo es trabajar en conjunto con las comunas y los municipios para continuar mejorando la calidad de vida de todos los vecinos de cada lugar, garantizando el acceso a techo propio y también a espacios públicos en las mejores condiciones”, enfatizó Rodríguez, referente provincial de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) conducida por Luis D’Elía.

“Nosotros podemos llevar adelante obras para provisión de servicios como agua y cloacas, para pavimento y cordón cuneta, para la remodelación de plazas y espacios verdes y también para el mejoramiento y ampliación de las viviendas”, explicó Rodríguez. “Los presidentes comunales están muy entusiasmados con estas nuevas posibilidades de progreso para sus pueblos y mostraron la mejor predisposición para trabajar todos juntos”, celebró el responsable provincial de la Secretaría Nacional de Acceso al Hábitat.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest