Foto: Télam.
Foto: Télam.

Los simpatizantes auriazules ya comenzaron a vivir la final de la Copa Argentina y agotaron las entradas de las que disponían, más las 3.000 que habían solicitado por la gran demanda. Este miércoles, el partido.

Un par de horas le habían bastado a los hinchas de Rosario Central para agotar las 12.000 entradas de las que disponía el club para la final de la Copa Argentina ante Huracán, este miércoles a las 20.15 en San Juan. Y este martes también arrasaron con las 3.000 localidades más que los dirigentes pidieron a los organizadores, ante la gran demanda del público.

Se estima que en el estadio Bicentenario de San Juan habrá unos 20 mil centralistas que viajarán para alentar a su equipo con el sueño de lograr un título que buscan desde hace 19 años, cuando bajo la dirección técnica de don Ángel Tulio Zof lograron la hazaña de alzar la Copa Conmebol, tras dar vuelta en la revancha un 4 a 0 ante Atlético Mineiro, de Brasil, en el Gigante de Arroyito.

Además, ya se habían acabado las 360 plazas de los dos vuelos charter que Central fletó, a un costo de cuatro mil pesos por pasaje, y los dirigentes debieron cerrar la sede de calle Mitre ante la imposibilidad de anotar a los que querían integrar una lista de espera, por no tener la confirmación de contar con más aviones. Finalmente, consiguieron fletar otros dos vuelos, pero volvieron a quedar hinchas afuera.

El dirigente Eduardo Bossio explicó a Télam que “hay cuatro vuelos chárter, pero no pudimos contratar un quinto. El club fleta 22 colectivos, y entre las peñas y filiales suman un total de 73 colectivos, por lo que entre las 12 mil entradas vendidas, más las tres mil que vendimos hoy (martes), y las trafics y gente que va por su cuenta desde Rosario, San Juan y Mendoza, estaremos en unos 20 mil canayas en San Juan”.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si