Lifschitz fue retrucado por el Foro de intendentes justicialistas. Foto: Manuel Costa.
Lifschitz fue retrucado por el Foro de intendentes justicialistas. Foto: Manuel Costa.

El Foro de intendentes y presidentes comunales del justicialismo de Santa Fe cuestionó este miércoles al senador socialista Miguel Lifschitz, quien aseguró que en caso de ser elegido gobernador realizará “grandes inversiones en infraestructura, educación, cultura y salud”. «Sentimos que nos toma el pelo», plantearon.

“Nos llama poderosamente la atención que el senador (Lifschitz) hable de obras cuando durante 25 años de gestión socialista (en Rosario) han dado acabadas pruebas de no tener capacidad para gestionarlas. Y esto no es por falta de recursos ya que nuestra provincia (donde el socialismo gobierna desde 2007) es una de las más ricas, es pura y exclusivamente incapacidad para gestionar”, aseguraron los jefes territoriales del PJ en un comunicado.

Y agregaron: “Sentimos que nos toma el pelo cuando habla de inversión en infraestructura, como intendentes sabemos que eso no lo hicieron ni lo van a hacer”.

“Sin ir más lejos hoy la intendenta Mónica Fein está en Buenos Aires para firmar un convenio de obras financiadas por el gobierno nacional, ya que el gobierno que ella representa se muestra ausente frente a las necesidades de los santafesinos”, expresaron en el comunicado.

Para el foro de intendentes, “el senador tiene el atrevimiento de decir que la prioridad será incluir a los jóvenes que expulsa el modelo”, comentaron los referentes justicialistas.

Al mismo tiempo argumentan que, según el Ministerio de Justicia, “en la provincia el 52 por ciento de los jóvenes de entre 25 y 35 años que tienen condena judicial no tienen trabajo. Y esto es consecuencia de la desigualdad que atraviesa nuestro territorio, desigualdad generada por los años de gestión socialista”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov