Camión recolector

Ante el paro de este jueves que afectará al transporte urbano de pasajeros y la recolección de residuos, la municipalidad difundió cómo funcionarán ambos servicios en la ciudad tras la medida de fuerza.

A raíz de la medida de fuerza lanzada por gremios a nivel nacional, este jueves se interrumpirán servicios de transporte urbano y recolección.

Debido a la adhesión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y Camioneros, desde el municipio informaron cómo se prestarán los servicios de transporte público de pasajeros e higiene urbana.

Los colectivos no funcionarán entre las 4 y las 7 del jueves. Según se informó, el servicio se restablecerá a partir de las 7 de la mañana, hora en que las unidades empezarán los recorridos habituales desde sus respectivas puntas de líneas.

En ese sentido, se recomienda consultar al servicio ¿Cuándo llega?, a través de http://www.emr.gob.ar/ o aplicaciones para teléfonos móviles.

En referencia a los residuos, a partir de las mismas medidas gremiales dispuestas a nivel nacional, se verán resentidos los servicios de higiene urbana, por lo que se recomienda a la ciudadanía no sacar los residuos a la calle.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu