Raggio
Mientras numerosos medios aseguran que está confirmada la llegada de Américo Rubén Gallego a Newell’s, desde el Parque Independencia ponen paños fríos a la versión. Lo único que parece oficialmente seguro es que Gustavo Raggio deja el buzo de DT leproso.

Si bien desde el club rojinegro darán precisiones durante la tarde de este miércoles, en una conferencia de prensa, para bajar las expectativas y frenar las operaciones lanzadas, fuentes oficiales indicaron a Redacción Rosario que formalmente recién a partir de este jueves la Comisión Directiva saldrá a buscar el reemplazante de Raggio.

Aunque la voz autorizada reconoció que Gallego es un técnico que siempre tiene las puertas abiertas en Newell’s, también sembró dudas al afirmar que no es el único candidato posible.

Lo que es un hecho –siempre según la misma fuente–, es la salida de Raggio, que sería confirmada en la conferencia de prensa de la tarde de este miércoles.

Mientras tanto, el nombre de Gallego ya está en las portadas de todos los medios. El «Tolo» obtuvo dos títulos como jugador de Newell’s Old Boys (1974 – 1981) y otro como director técnico (2004), en su último paso por el club. Su última experiencia dirigiendo en el fútbol argentino fue en 2012-2013 en Independiente de Avellaneda, donde a diferencia de su previo paso por el club, el ahora ex presidente Javier Cantero le pidiera que dé un paso al costado y evitara que culmine la campaña que terminó enviando al equipo a la Primera B Nacional.

Maxi no se va

Una más. El vocero leproso consultado por este medio aseguró además, que la semana que viene, también en conferencia de prensa, Maximiliano Rodríguez anunciaría que, tras haber mantenido la charla solicitada con la Comisión Directiva, continuará en el club de sus amores y ahuyentará fantasmas agitados desde algunas usinas.

Al lector

Por el anonimato en el que se guardó la fuente, el lector deberá decidir si cree o no en las afirmaciones aquí publicadas. De todas formas el tiempo –como siempre– tendrá la última palabra y este diario digital, ni tendrá problemas en rectificar la información si hiciera falta, ni se golpeará el pecho si se confirma.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest