Un joven de 21 años fue detenido por venta de drogas en el “refugio” que había armado sobre los escombros de un bunker derribado por Gendarmería en barrio Refinería, a pocos metros de las torres Dolfines.

El procedimiento se realizó en la noche de este viernes en una precaria construcción de Junín y Vera Mujica, a escasos metros de las torres de edificio más caras de Rosario, en barrio Refinería.

Agregaron que en ese lugar se habían realizado procedimientos en abril pasado cuando más de 2 mil efectivos de Gendarmería desembarcaron en Rosario y realizaron 69 allanamientos simultáneos en puntos de comercialización de estupefacientes.

Se trata de uno de los búnkeres más conocidos de la ciudad, que incluso fue filmado por programas de televisión porteños que mostraban cómo se vendía drogas en Rosario.

En el operativo Gendarmería detuvo a un joven de 21 años que vendía drogas en un “refugio” armado con los escombros del bunker derribado, señalaron fuentes oficiales.

Además, secuestraron 525 dosis de cocaína listas para la venta por 624 gramos, y casi dos kilos de marihuana fraccionada en 555 dosis, detallaron voceros del caso.

Según la mismas fuentes, el joven fue puesto a disposición del juzgado federal en turno de Rosario, y también se secuestraron durante el procedimiento dos teléfonos celulares y 1.377 pesos en efectivo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru