Raggio

Newell’s visita este sábado a las 21.30 a Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América, en el partido correspondiente a la 18ª fecha del Campeonato 2014. El árbitro será Néstor Pitana.

Si bien Gustavo Raggio no confirmó la alineación que dispondrá como titular y que saltará al campo de juego del Rojo, el equipo tiene dos bajas obligadas por lo que el entrenador rojinegro no podrá repetir la formación que jugó desde el arranque el lunes con Arsenal.

Hernán Villalba por acumulación de amarillas, quien deberá cumplir una fecha de suspensión, no podrá ser parte del equipo titular. Tampoco Marcos Cáceres, que el último partido, ante Arsenal pidió el cambio tras sentir una molestia muscular y, en el transcurso de la semana se conoció que el defensor padece una sobrecarga en el isquiotibial de una de sus piernas y por eso no viajará para el compromiso con Independiente.

En el penúltimo partido de Raggio tras su renuncia anunciada este miércoles, y del capitán Lucas Bernardi quien semanas atrás confirmó su retiro del fútbol, las aspiraciones de la Lepra estarán puestas en mejorar el nivel y sumar puntos con el sueño matemáticamente posible aún de entrar a la Sudamericana.

Probables formaciones

Newell’s: Ustari; Díaz, López, Fernández, Casco; Bernardi, Silva, Figueroa; Tévez, Scocco, Maxi Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Independiente: Diego Rodríguez; Zárate, Aguilera, Cuesta, Villalba; Méndez, Mancuello; Montenegro; Pisano, Penco, Pizzini. DT: Jorge Almirón.

Arbitro: Néstor Pitana

Cancha: Independiente

Hora: 21.30

TV: TV Pública

Nota relacionada:

Lorente confirmó la salida de Raggio

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr