Luego de la victoria en Rosario, Racing quedó a un paso del campeonato. Foto: Télam.
Luego de la victoria en Rosario, Racing quedó a un paso del campeonato. Foto: Télam.

La AFA aceptó este martes el pedido River Plate de postergar la definición del Torneo local, y jugará finalmente el domingo 14 de diciembre, que tiene en vilo al millonario y a Racing Club.

La casa mayor del fútbol local, confirmó que Racing-Godoy Cruz de Mendoza y River-Quilmes jugarán el domingo 14 de diciembre, a propósito del pedido del club de Nuñez, de postergar la última fecha por motivo del partido que tiene pendiente por la final de la Copa Sudamericana.

El ente que regula el fútbol argentino dio lugar a la solicitud del Club Atlético River Plate,  que amparado por el artículo 105 del reglamento por los partidos de ida y revancha de la final de la Copa Sudamericana (3 y 10 de diciembre) ante Atlético Nacional de Medellín de Colombia pidió retrasar su cotejo ante Quilmes por la fecha 19 del Campeonato de Primera División.

River, que enfrentará a Quilmes en el Monumental, reúne 36 puntos en el campeonato local y está a dos del líder Racing Club (38) que recibirá en la última jornada a Godoy Cruz de Mendoza. Ambos partidos serán en simultáneo, pero aun no se definió el horario.

Racing Club busca cortar una sequía de 13 años sin titulos, mientras que River intentará revalidar el campeonato que obtuvo en el torneo Final 2014 con Ramón Díaz como entrenador.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It