cachilo

La Biblioteca Popular Cachilo informó que la nueva fecha de la muestra kermes que organizarán en la esquina de Virasoro y Tte. Agneta, será este sábado a las 18. Aire Libre transmitirá las actividades.

Las cuestiones climáticas del pasado fin de semana obligaron a los organizadores de la kermes de posponer la fecha de las actividades para este sábado 6 a las 18 en Virasoro 5606, en zona oeste.

Durante la kermes organizada por la Biblioteca Popular Cachilo se presentará la muestra anual de talleres artísticos y también habrá juegos tradicionales, feria de artesanos, clases abiertas, talleres, narradores y bandas de música invitadas.

Además, la radio comunitaria Aire Libre, FM 91.3 mhz, realizará la transmisión en vivo de la jornada de este sábado.

La biblioteca y la radio desarrollan sus actividades en la zona oeste de la ciudad, generando con los vecinos diferentes propuestas culturales y una variada programación que incluye las voces de múltiples comunidades.

Del encuentro participarán “vecinos, amigos y voluntarios que aportan día tras día para sostener este espacio dedicado a la educación, comunicación y la cultura”, contaron los organizadores.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia