Foto: Rosario Central (oficial)
Foto: Rosario Central (oficial)

Hugo Galloni calificó como “un momento duro” el que atraviesa el club, aunque aclaró que “el grupo esta bien” tras la última derrota. Habló de Russo y no confirmó el equipo que visitará a Banfield.

Luego del entrenamiento que el plantel Canaya realizó en Arroyo Seco, el entrenador interino habló en rueda de prensa en vistas al cierre del campeonato este sábado a las 17 ante Banfield en el Florencio Sola. “A pesar de la derrota el grupo está bien porque hay gente buena que empuja para adelante”, destacó.

En referencia a una probable formación, Galloni no dio el once titular, aunque señaló que “la idea es más o menos repetir” pero “no descartamos cambiar el esquema porque hay muchos lesionados” por lo que “vamos a esperar a mañana (viernes) para definir el equipo”.

“Es fundamental destacar la buena predisposición que hay tanto de los más grandes como de los más chicos, y eso te alienta para que se pueda hacer un buen partido el sábado”, agregó.

El DT no dejó pasar la salida de Miguel Russo que dejó su cargo tras la derrota en la final de la Copa Argentina, y consideró que “hizo muy buen trabajo y muchas cosas por el club”. Y añadió: “Todos pretendíamos ganar alguno de los torneos que jugábamos pero no se pudo dar y ahí salió toda la bronca por no lograr ese objetivo”.

“Es un momento duro en el que hay imprevistos y malestares. Me gusta mucho trabajar en inferiores y quizás no haya otro interinato de mi parte, porque me tocó pasar varios y hay cosas que no se pueden cambiar”, concluyó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr