Foto: Télam.
Foto: Télam.

Leandro Romagnoli, emblema de San Lorenzo, reconoció que “Real Madrid es el candidato” a quedarse con el torneo, y ya se ilusiona con enfrentarlo en la final. El Ciclón, primero debe eliminar al Auckland City.

El mundo azulgrana vive un momento único desde lo futbolístico. Luego de haber ganado la Copa Libertadores, es el representante sudamericano en el Mundial de Clubes que se realiza en Marruecos.

Y si bien todas las miradas están puestas en la gran final, seguramente ante el Real Madrid (antes debe superar este martes al Cruz Azul de México), el Pipi Romagnoli pidió “no subestimar” ningún partido, haciendo referencia al cruce por las semifinales de este miércoles a las 16.30 ante el Auckland City de Nueva Zelanda.

El máximo referente del plantel que comanda Edgardo Bauza, señaló que si bien “Real Madrid es el candidato” a quedarse con el certamen que reúne a los campeones continentales”, aclarando que “no lo vamos a discutir ni nos vamos a enojar”, advirtió que “de tener la chance de jugar la gran final, hay que saber que son 90 minutos y todo puede pasar”.

“De la misma manera tomamos el partido de mañana (miércoles) ante Auckland City, no hay que subestimar», avisó Romagnoli en la conferencia de prensa oficial. “Estamos ante la posibilidad de jugar algo muy lindo para el club, somos conscientes de eso. Como siempre dice el Patón, hay que soñar para ganar. No vinimos a pasear ni a cambiar camisetas a Marruecos, sino a representar a un grande como San Lorenzo”, agregó.

El enganche, cinco veces campeón en Boedo (Apertura 2001, Inicial 2013, Mercosur 2001, Sudamericana 2002 y Libertadores 2014), expresó en un mensaje dirigido hacia los hinchas que “este equipo se va a entregar como siempre lo hizo, sabiendo después que los partidos se pueden ganar o perder.

“Esperamos muchos hinchas, estamos agradecidos”, añadió el futbolista que en el debut en el Mundial de Clubes ante el conjunto neozelandés en el Gran Estadio de Marrakech estará sentado en el banco, esperando su oportunidad.

«Tuve un problema en el brazo (luxación de codo a fines de octubre pasado) y, si bien ya estoy recuperado, todavía me falta un poco de fútbol. Estuve entrenándome a la par de mis compañeros, mejorando día a día, si me toca jugar unos minutos, mucho mejor”, cerró.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial