Foto: Télam.
Foto: Télam.

El Tolo Gallego, que vuelve a dirigir tras su paso por Independiente en 2013, confesó que se había “olvidado del fútbol” y habló sobre la situación de Casco. “Me quiero quedar con él”, pidió. Bernardello suena cada vez más fuerte.

El flamante entrenador de Newell’s habló con Deportivo Télam y como de costumbre se sacó el cassette, aunque en esta ocasión tiró declaraciones poco tranquilizadoras para el mundo rojinegro.

“Me había olvidado del fútbol, porque pasé más de un año y cuatro meses sabáticos”, dijo Américo Gallego, de último paso por el Independiente que luego descendió de categoría. “Pensé mucho en este tiempo y por eso volví”, añadió.

El DT campeón en 2004 con la Lepra manifestó que “estamos evaluando refuerzos y salidas”, mientras diagraman la pretemporada que arrancará el 5 de enero en la ciudad balnearia de Necochea.

En cuanto a la propuesta concreta de Boca por llevarse al lateral izquierdo Milton Casco, expresó: “Sé del interés, pero el miércoles me junté con miembros de la Comisión Directiva y me dijeron que no hay nada firme todavía. Yo me quiero quedar con él”.

Además, el Tolo admitió que “tenemos el reemplazante de Lucas Bernardi (se retiró del fútbol profesional), pero no lo voy a decir porque van a aumentar la oferta” y agregó: «Delanteros tengo a Ezequiel Ponce y quiero recuperar a (Ignacio) Scocco”.

El hombre que suena fuerte en el Parque Independencia es Hernán Bernardello, quien el martes pasado disputó con Cruz Azul de México, la semifinal del Mundial de Clubes ante el Real Madrid.

Según señalaron en el programa deportivo Zapping Sport, el volante ya tiene todo arreglado para retornar al club y sólo falta que finalice su participación en el certamen que se disputa en Marruecos para concluir definitivamente su vinculación y firmar el contrato.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Un comentario

  1. ADHEAMRPRINCIPIANO

    24/12/2014 en 19:16

    Estoy muy de acuerdo que se brinde una apertura a Gallego, pero no deben olvidarse jamas de brindarle al maximo de todos,a nivel internacional BIELSA.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro