Foto: Télam.
Foto: Télam.

El delantero azulgrana señaló tras el triunfo ante el Auckland City, que no le temen al Real Madrid, rival en la final del Mundial de Clubes. “Estamos confiados en quedar en la historia”, aportó Buffarini.

El equipo comandado por el Patón Bauza busca cambiar el chip tras el flojo desempeño en la trabajado victoria 2 a 1 ante el Aucklan City por la semifinal. Es que el Ciclón necesitó el alargue para derrotar a los neozelandeses y alcanzar el objetivo de enfrentar en una final al Merengue.

“La realidad es que se trata de uno de los mejores equipos del mundo”, se sinceró Martín Cauteruccio sobre el rival del sábado a las 16.30 en Marrakech (Marruecos), pero aclaró que “no nos asusta por eso”, por lo que “intentaremos hacer el mejor papel, por algo estamos acá y tenemos que hacerlo sentir”.

El delantero caracterizó al conjunto español, que acumula 21 victorias consecutivas, como «un equipo que propone pero también deja jugar”, y consideró fundamental para la suerte de San Lorenzo “estar bien parado en defensa, encontrar los espacios y hacer daño en cada ataque”.

“El sábado vamos a ir a buscarlo, sueño con terminar festejando”, deseó por último en diálogo con Télam el atacante uruguayo.

Por su parte, el defensor Julio Buffarini celebró la clasificación al juego clave y dijo que ante los madrileños “no podemos cometer errores, sabiendo que el protagonismo en el juego y la presión por ganar le corresponderá a ellos”.

“Venimos escuchando hace mucho que Real Madrid ya ganó este torneo, pero nosotros estamos tranquilos y confiados en poder quedar en la historia”, contó esperanzado el ex Ferro, quien confesó: «Me costó mucho llegar hasta acá pero, al igual que mis compañeros, no me voy a conformar. Estamos representando al fútbol argentino y somos uno de los dos mejores equipos del mundo”.

Después de avanzar a la final, el plantel de San Lorenzo volverá al los entrenamientos este jueves a las 14 de Argentina con vistas a la definición del Mundial de Clubes FIFA 2014. San Lorenzo y Real Madrid, campeones de Sudamérica y Europa respectivamente, jugarán el sábado a las 16.30 en el Gran Estadio de Marrakech.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe