elesla174lectorarr

La sucesión de aprietes a trabajadores de medios en el contexto de violencia y narcocriminalidad llevó a periodistas de distintas provincias a reunirse para avanzar hacia un protocolo de seguridad. El encuentro fue en Rosario, epicentro de los hechos más preocupantes.

Otros títulos de esta edición del semanario El Eslabón

Acercamiento histórico entre Cuba y EEUU
Platiquemos
Tras más de medio siglo de hostilidades, Obama asumió el fracaso de la política gusana y retomó el diálogo diplomático con la isla, en un primer paso hacia la normalización de las relaciones bilaterales.

Se pospone la adhesión local
Lobby sin descanso
La presión de un sector del empresariado logró revertir la voluntad de un grupo de concejales de dar vía libre a la aplicación en la ciudad de la norma provincial que ordena el cierre dominical de los grandes supermercados.

La base está
El coordinador de las inferiores canayas, Daniel Teglia, aseguró que en el semillero del club se trabaja a conciencia para promover nuevas figuras. Además, se mostró ilusionado con la llegada de Coudet al banco auriazul.

El Mencho volvió a casa
Los restos del militante desaparecido Eduardo Germano fueron restituidos a sus familiares en Rosario y regresados a Paraná, su ciudad natal. Los actos fueron una nueva reivindicación de memoria, verdad y justicia.

Charlie y la fábrica de beats
Niños y adolescentes de La Cerámica grabaron un disco con el apoyo del músico, productor y DJ rosarino Carlos Pezzotto, quien coordinó un prolífico taller en un barrio acosado por carencias y violencias.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro