El cadáver de un joven de 28 años en avanzado estado de descomposición fue hallado en una casa abandonada de la localidad de Granadero Baigorria y los investigadores creen que fue asesinado, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo este domingo en una vivienda ubicada en Namuncurá y José Hernández, de la localidad lindera al norte con Rosario, informaron a Télam voceros policiales.

Alertados por los vecinos que denunciaron olores nauseabundos que provenían de una vivienda en estado de abandono, efectivos de la policía llegaron al lugar y encontraron el cadáver de un joven que fue identificado como Diego Vinche (28), que según los vecinos usaba esa casa como refugio.

El cuerpo se encontraba tirado en el piso al lado de una carretilla y uno de los ingresos a la casa estaba violentado, por lo que los investigadores no descartan que el muchacho haya sido asesinado, consignaron los informantes.

El cuerpo de la víctima fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la correspondiente autopsia, que deberá determinar la fecha y la causa de la muerte.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de turno de Rosario, Adrián Spelta.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr