16-01-2015_mar_del_plata_-_independiente
Independiente le ganó 1 a 0 a Estudiantes en el primer partido del triangular que se disputa en la ciudad balnearia y del que también participa River. El único tanto del encuentro lo señaló Lucero.

En un partido discreto y típico de comienzo de pretemporada, con imprecisiones de parte de ambos conjuntos, el desequilibrio en el marcador llegó a los 7 minutos del segundo tiempo cuando el atacante de los Diablos rojos, Juan Martín Lucero, definió con toque corto tras un centro de Francisco Pizzini que llegó d ella izquierda. A traves de las imágenes televisivas se pudo observar que el delantero estaba en posición adelantada pero ni el árbitro del encuentro, Federico Beligoy, ni sus asistentes pudieron percatarse de eso y convalidaron el gol.

El gol le quitó presión a Independiente, que comenzó a controlar el juego y se quedó con el dominio del partido ante la falta de ideas y la impericia para crear peligro de Estudiantes.

Llegó el final, casi sin emociones, apenas con el gol del Lucero y con la sensación de que, si bien fue el primer partido del año para ambos, tanto Jorge Almirón en Independiente, como Mauricio Pellegrino en Estudiantes, los entrenadores deberán trabajar para mejorar el rendimiento y volumen de juego de los equipos.

El triangular proseguirá el domingo venidero con una nueva presentación de Estudiantes de La Plata y el debut de River Plate, que viene de jugar y finalizar cuarto un torneo en Montevideo, en el que también participaron Peñarol, Nacional, ambos de Uruguay, y Universitario de Perú.

Síntesis

Estudiantes: Hilario Navarro; Matias Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Rosales; Carlos Auzqui, Leonardo Jara, Gastón Gil Romero y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Guido Carrllo. DT: Mauricio Pellegrino.

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Lucas Villalba; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Matías Pisano y Francisco Pizzini; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.

Gol: Juan Martín Lucero (I).

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia