El técnico Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa este viernes, sobre la pretemporada Canaya, los refuerzos que llegaron, los que aún espera y los que nunca fueron pedidos.

En cuanto a los refuerzos que pueden llegar, el DT dijo: “Escuchamos un montón de nombres que la verdad, algunos ni han sido mencionados. Creo que a los jugadores que apuntamos y estamos intentando traer, estamos muy bien en las negociaciones. Se están haciendo las cosas bien.”

“Hemos logrado traer tres jugadores muy importantes, a los cuales, por lo que uno escuchaba, era dificilísimo traer y hoy están los tres (Ruben, Álvarez y Fernández)”, dijo el Chacho sobre los jugadores que se sumaron al plantel.

“Yo les pido desde mi lugar, que sean un poco más optimistas, no todas las noticias son malas. A veces me levanto, leo y escucho», reclamó el DT y luego agregó:»Decían que Álvarez estaba complicado y hoy lo tenemos acá, Marco Ruben era dificilísimo porque había que negociar con dos clubes y también está acá. A José Luis Fernández lo querían un par de equipos más y está acá, eso quiere decir que tan mal no nos hemos movido”.

Fuente: Prensa RC.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c