Gallego

En un alto de la pretemporada, que Newell’s lleva adelante desde este lunes en Necochea, el entrenador rojinegro ofreció una rueda de prensa este viernes para atender las demandas de los periodistas. El grupo “está muy unido, muy contento y trabajan con alegría”, refirió el Tolo.

“Me tienen confianza. Los trabajos que estamos haciendo son los que necesita el equipo: presión en la mitad de la cancha. Además, tengo buenos delanteros”, aseguró Américo Rubén Gallego y agregó: “El grupo tiene un humor bárbaro y eso puede ser un factor importante para atraer una felicidad grande”.

En relación a la conformación del equipo, el técnico campeón con la lepra en 2004 admitió que el objetivo es “rearmar el equipo de atrás para adelante” justificando el pedido por los refuerzos que arribaron (Luciano Pocrnjic, Nehuén Paz y Hernán Bernardello).

“Vino Paz, que juega de 6 y traje chicos de inferiores, entre ellos dos defensores. Me ví todos los videos de la 3era, y hay jugadores interesantes. Bernardello está haciendo dupla con Villalba, creo que tenemos un buen mediocampo”, dijo Américo Gallego.

Además, manifestó su emoción por comenzar una nueva etapa en el club que lo vio nacer futbolísticamente, destacando: “Es una alegría inmensa dirigir a estos jugadores”.

Para finalizar, se refirió a las palabras de Leo Messi, que declaró estar ilusionado con la vuelta del Tolo: “Me sorprendieron. Que el mejor jugador del mundo diga esas cosas me resulta muy reconfortante” dijo Gallego.

Fuente: Prensa NOB.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest