El seleccionado Sub 20 recuperó la memoria y goleó a Perú.
El seleccionado Sub 20 recuperó la memoria y goleó a Perú.

El seleccionado juvenil argentino, que venía de perder ante Paraguay, se recuperó aplastando a su par peruano por 6 tantos a 2 y quedó a un paso de clasificar al hexágonal final del certamen que se disputa en Uruguay.

La selección nacional Suib 20, que venía de perder su invicto ante Paraguay, goleó a Perú por 6 a 2, en la tercera fecha del Grupo A del torneo que rueda en tierras orientales y que otorga cuatro plazas para el Mundial Nueva Zelanda 2015 y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

En el estadio Alberto Suppici de la ciudad de Colonia del Sacramento, el equipo de Humberto Grondona se recuperó del traspié ante su par paraguayo (0-1) y ahora reúne 6 puntos en 3 presentaciones, quedando a las puertas de la clasificación hacia el hexagonal final que se desarrollará en Montevideo.

Los tantos del combinado celeste y blanco fueron señalados por Daniel Prieto y Brian Bernaola (ambos en contra de su valla); Ángel Correa; Giovanni Simeone y Leonardo Suárez; mientras que José Gonzales Vigil y Luis Da Silva marcaron para el elenco peruano.

Argentina tendrá fecha libre el martes y finalizará su labor en la ronda inaugural el próximo jueves, cuando enfrente a Bolivia, a partir de las 19.

Síntesis

Argentina: Augusto Batalla; Nicolás Tripichio, Emanuel Mammana y Facundo Monteseirín; Leonardo Rolón, Leandro Vega, Tomás Martínez y Joaquín Ibáñez; Sebastián Driussi, Giovanni Simeone y Angel Correa. Dt: Humberto Grondona.

Perú: Daniel Prieto; Aldair Perleche, Brian Bernaola, Luis Abram y Alexis Cossio; Fernando Canales, Pedro Aquino, Renzo Garcés y Adrián Ugarriza; Sergio Peña y Alexander Succar. Dt: Víctor Rivera Coronado.

Goles: 23m. Prieto en contra (A); 28m. Bernaola en contra (A); 33m. Correa (A); 41m. Simeone (A); 63m. Gonzáles Vigil (P); 65m. Da Silva (P); 88m. Suárez (A); 89m. Simeone (A)

Estadio: Alberto Suppici (Colonia del Sacramento)

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It