El Pincha y los Millonarios no se sacaron ventajas en la Feliz.
El Pincha y los Millonarios no se sacaron ventajas en la Feliz.

River y Estudiantes igualaron sin goles por el triangular que se disputa en la ciudad balnearia y del que también participa Independiente. El martes 28, Millonarios y Diablos rojos definirán quién se lleva el trofeo.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo y el de Mauricio Pellegrino protagonizaron un partido parejo y no se pudieron sacar ventajas en el tanteador. Augusto Solari se fue expulsado en el equipo de Núñez.

Con este resultado, Independiente comanda el triangular con tres puntos, y el martes 28 enfrentará a Núñez con chances de conquistar el título veraniego.

Síntesis

River Plate: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Bruno Urribarri; Juan Kaprof, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez y Osmar Ferreyra; Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes (LP): Hilario Navarro; Matias Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Enresto Goñi; Ezequiel Cerutti, Gastón Gil Romero, Israel Damonte y Carlos Auzqui; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Incidencia: en el segundo tiempo, 7m. expulsado Agusto Solari (R).

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist