La dirigencia de Central compra el 50 por ciento de su pase y Donatti sigue en Arroyito.
La dirigencia de Central compra el 50 por ciento de su pase y Donatti sigue en Arroyito.

La Comisión Directiva de Rosario Central informó que este miércoles se adquirirá el 50 por ciento del pase del defensor Alejandro Donatti. Además, podría concretarse la llegada del lateral Jonathan Ferrari, proveniente de Atlético Rafaela.

El Flaco Donatti finalmente se quedará en la institución de Arroyito. Después de varias idas y vueltas y de numerosas reuniones entre las partes, los popes auriazules mejoraron la oferta propuesta para comprar la mitad del pase del futbolista y el representante aceptó de palabra. Según adelantaron fuentes cercanas a la dirigencia canaya, este mismo miércoles se firmarían los papeles y se anunciaría oficialmente.

“El club hace un gran esfuerzo para comprar al Flaco, que a su vez dio muestra de tener palabra porque no quiso irse ante la indefinición”, señalaron desde la sede de calle Mitre.

Por otra parte, en las próximas horas también se estaría sellando el acuerdo con Jonathan Ferrari, defensor surgido d ella cantera de All Boys, que jugó en San Lorenzo y que tras un breve paso por el Vitória de Brasil, recaló en Atlético Rafaela. Sus buenas actuaciones en la Crema, es un jugador que puede desempeñarse como lateral y como zaguero –mide 1,87 metros– y además seproyecta al ataque y tiene en su haber 11 goles convertidos.

El vinculo que se estaría rubricando este miércoles, será por un año y medio y con opción de compra.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c