La fiscal Fein ordenó allanar el domicilio de un periodista.
La fiscal Fein ordenó allanar el domicilio de un periodista.

La fiscal  Fein confirmó que, por pedido de ella se allanó la casa de un periodista de Infobae que “el sábado a la noche tuvo que entregar un sobre» a Nisman, en su casa.

«Ayer (por este mièrcoles 21 de enero) se practicó un allanamiento, pedido por mí, en el domicilio de un periodista de Infobae porque un custodio de Nisman dijo que el sábado a la noche tuvo que entregar un sobre en ese lugar», dijo la fiscal Viviana Fein.

En declaraciones a la prensa en la puerta de la Fiscalía, Fein sostuvo que aún no se definió si se volverá a citar a Diego Lagomarsino, colaborador de Nisman, y dijo que el lunes pasado sólo declaró que le había llevado el arma calibre 22 con el que se habría disparado en la cabeza.

Además agregó que la mamá del fiscal Alberto Nisman está declarando ante la Justicia, y que la ex esposa, Sandra Arroyo Salgado, pidió ser querellante en la causa.
La fiscal anticipó que no tiene previsto citar a declarar al ex espía Antonio Stiusso.

También pidió «a los periodistas y a quien tenga información se acerque a brindarla» y colabore con la investigación, luego de explicar que uno de los allanamientos de anoche en Olivos fue en la casa de un periodista de un portal de noticias que había recibido un sobre de Nisman en los últimos días.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru