Walter, cerrajero, dijo algo al pasar que fue replicado por la fiscal.
Walter, cerrajero, dijo algo al pasar que fue replicado por la fiscal.

La fiscal Fein aclaró que la puerta de servicio estaba “cerrada con llave”. El cerrajero se limitó a ver que había una llave inferior adentro, pero la superior ya la había abierto la madre del fiscal.

La fiscal Viviana Fein aclaró que la puerta de servicio del departamento de Alberto Nisman estaba “cerrada con llave” cuando la madre del funcionario, Sara Garfunkel, llegó al lugar. La fiscal realizó la aclaración en diálogo con la prensa esta mañana de jueves, luego de que el cerrajero que actuó ese día, de nombre Walter, expresara que la puerta no estaba cerrada con llave.

Fein explicó que la puerta tiene dos cerraduras y que cuando la madre del fiscal llegó al lugar usó una llave que tenía en su poder para abrir una de ellas, que se encontraba cerrada.

“Cuando viene el cerrajero, que no lo dice, no lo aclara, él se limitó a ver que había una llave inferior adentro, pero la superior la madre la había abierto. La puerta estuvo todo el tiempo cerrada”, señaló Fein. De acuerdo al testimonio de la fiscal, la madre abrió la cerradura superior con una llave. No pudo abrir la inferior, porque otra llave se encontraba colocada por dentro del departamento.

A su vez, el cerrajero declaró ayer que en unos pocos minutos logró abrir la puerta, luego de empujar esa llave para que cayera y de abrir esa cerradura. El cerrajero señaló que lo pudieron hacer con facilidad ya que esa cerradura no se encontraba accionada.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Premio a la asistencia perfecta = presentismo, meritocracia y extorsión

La decisión del gobierno de Santa Fe de “otorgar” un premio en pesos a la asistencia perfe