A 11 años del asesinato de Sandra Cabrera, titular de la sede Rosario de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (Ammar), la CTA presentará el informe “La impunidad que mata”.

Las secretarías de Género de la CTA local y provincial convocan a la presentación del informe “La impunidad que mata”, de Martín Stoianovich, que se realizará el próximo martes (27 de enero) a las 19 en la sede de ATE Rosario, San Lorenzo 1879.

“La causa está completamente estancada y las redes delictivas que denunció Cabrera se han incrementado y profundizado en esta década”, dijeron desde la CTA.

A través de un comunicado, añadieron que “la impunidad es la palabra que mejor define la causa por el asesinato de Sandra Cabrera, la dirigente de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR) de Rosario, asesinada el 27 de enero de 2003”.

Recordaron que “ella venía denunciando redes de delitos que tenían como principales protagonistas a integrantes de la policía. En 2007 fue sobreseído el único imputado en la causa, un ex oficial de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, y desde entonces el expediente no tiene novedades”.

Durante el acto por el aniversario del crimen de Cabrera, se presentará el informe llamado “La impunidad que mata”, de Martín Stoianovich.

También indicaron que la actividad contará con la presencia del periodista Carlos Del Frade, quien fue parte de la comisión investigadora independiente del caso y autor de una relectura de la causa judicial, realizada en 2008.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En las escuelas privadas, el “premio” salarial docente lo pagarán las familias

En el ámbito de la docencia particular, el reconocimiento a la "asistencia perfecta" lo pa