Ocho personas fueron detenidas con drogas y armas en un operativo policial realizado en el barrio Bella Vista, que incluyó seis allanamientos y del que participaron 120 efectivos. Vendían marihuana y cocaína al menudeo.

“Desbaratamos un grupo de personas que realizaba una comercialización de tipo minorista en varios lugares del barrio Bella Vista”, dijo este viernes la secretaria de Delitos Complejos de Santa Fe, Ana Viglione.

La funcionaria señaló que “el resultado de los allanamientos es exitoso por el secuestro de estupefacientes, porque los principales investigados están detenidos y por los elementos incautados, como una moto, celulares, armas y documentación”.

Los allanamientos, que se dieron a conocer este viernes, se realizaron ayer por la tarde en Valparaiso al 1900; Lima a la misma altura; Servando Bayo también al 1900 y Pasaje Casella al 1800, todos ubicados en el barrio Bella Vista de Rosario, detallaron fuentes del caso.

Según informó la Secretaría de Delitos Complejos, como resultado del procedimiento se secuestraron dos kilos y cuarto de marihuana, 400 gramos de cocaína, 21 teléfonos celulares, dos armas, 5.600 pesos y una motocicleta.

Los allanamientos fueron ordenados por el juzgado federal Nº3 de Rosario, a cargo del juez Carlos Vera Barros, quien habilitó el levantamiento de la feria para firmar las medidas.

Ocho personas, seis varones y dos mujeres, fueron detenidas durante el operativo, al igual que dos menores que fueron “restituidos a sus familias”, explico Viglione.

Fuentes de la investigación señalaron que se trataría de una banda que vendía droga al menudeo en la misma zona donde se realizaron los allanamientos.

Del operativo antinarcótico participaron 120 efectivos de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones; de las Tropas de Operaciones Especiales y de la Policía de Acción Táctica, detallaron las fuentes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist