Fein ratificó la imputación de Diego Lagomarsino por haberle facilitado el arma. | Foto: Infojus
Fein ratificó la imputación de Diego Lagomarsino por haberle facilitado el arma. | Foto: Infojus

La fiscal  a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, informó que no se realizará una nueva autopsia. Aseguró que la medida no fue solicitada por la ex mujer y el cuerpo será entregado.

«Ante la notificación por parte de Sandra Arroyo Salgado de no necesitar llevar a cabo una nueva autopsia y ante el requerimiento de la propia familia del fiscal Alberto Nisman de poder contar con la entrega del cuerpo, Fein dispondrá en el día de la fecha la entrega del cuerpo del fallecido representante del Ministerio Público», anunció la fiscalía a través de un comunicado de prensa.

La fiscal Viviana Fein, también adelantó que se están investigando las pruebas aunque  no precisó de qué se trata para no interferir con los datos recolectados.

En otro orden, ratificó la imputación de Diego Lagomarsino por haberle facilitado el arma que mató a Nisman en su departamento ubicado en Puerto Madero. Cabe recordar que el experto en informática y estrecho colaborador del fiscal fallecido puede ser condenado a  “prisión de un año a seis años” por entregar un arma de fuego “por cualquier título a quien no acreditare su condición de legítimo usuario”, de acuerdo a lo que indica el Artículo 189 bis, apartado 4 del Código Penal.

Por último, fuentes judiciales sostuvieron que  la fiscal está evaluando las pruebas recolectadas y los testimonios para saber hasta dónde podría extenderse la imputación.
 
Fuente: Télam/ Infonews

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si