Municipalidad-de-Rosario
Foto: Javier García Alfaro

El municipio reconoció que el coach ontológico, Alejandro Marchesán, no tiene un sueldo de 8 mil pesos por mes. El polémico asesor cobra un salario real de 22.500; además forma parte del gabinete estable y reside en Pilar.

Desde la Municipalidad de Rosario reconocieron este miércoles que el polémico coach ontológico, Alejandro Marchesán, no cobra 8 mil pesos por mes como difundió en un primer momento y publicó en su página web el sueldo real: 22.500 pesos.

Como publicó el semanario El Eslabón en su número 176, la gestión socialista contrata desde hace ocho años a este coach (entrenador) ontológico como asesor quien además lidera la organización cristiana Ministerio de la Reconciliación y quien incluso llegó ocupar un cargo en el gabinete durante la gestión de Miguel Lifschitz.

Marchesán figura en la lista difundida desde al sitio web oficial “con un cargo de gabinete político de la intendenta Mónica Fein bajo el rubro Secretario Ejecutivo, un nuevo costo a la estructura financieramente deficitaria del estado municipal», indicaron los concejales del bloque Unión PRO Federal Roy López Molina y Carlos Cardozo.

Además, el caso también fue denunciado el edil del PPS, Héctor Cavallero, quien la semana pasada mostró un decreto con el nombramiento de Marchesán y afirmó que el Ejecutivo “mintió sobre los honorarios” que percibía. En una primera instancia, desde el municipio se informó que el entrenador contratado cobraba 8 mil pesos mensuales.

Por último, los concejales macristas indicaron que el cargo de Marchesán tiene una particularidad porque «el coach ontológico reside en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires, y aún resta saber si al vivir fuera de Rosario le corresponde percibir gastos en conceptos de viajes, hotelería y comidas”.

Fuente: Rosario 3

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest