centralramallo

En su segunda jornada de amistosos, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el Gigante de Arroyito, el saldo de este viernes fue favorable para el Canaya, que además siguió sumando minutos de fútbol de cara al Torneo 2015.

Central ganó los dos amistosos jugados. En primer turno, fue triunfo 1-0 con gol de Franco Cervi; posteriormente, los Auriazules se impusieron 2-1 (dos de Rodrigo Migone) tras arrancar perdiendo.

En el primer turno, el equipo de Eduardo Coudet se quedó con el triunfo al imponerse 1-0 con un gol de Franco Cervi a los 15 minutos de la primera mitad. Fue un encuentro que encontró a los dirigidos por Coudet como amplios dominadores, ya que dispusieron de casi todas las ocasiones que tuvo el encuentro, pero no pudieron ser efectivos en los metros finales para terminar con una ventaja más amplia.

El tanto de la victoria lo convirtió a los 15’, quien tras recibir un pase de Fernando Barrientos, entró al área desde la izquierda y con un remate fuerte y cruzado, puso el 1-0 que terminó siendo definitorio.

Más tarde, pudieron haber ampliado la diferencia, Tomás Berra (16’) con un cabezazo apenas alto tras un corner; Fernando Barrientos (24’) con un remate que se fue por arriba y Jonás Aguirre (33’) luego de un buen juego asociado con José Luis Fernández. Mientras que la segunda parte, Marco Ruben fue el protagonista de las principales situaciones, pero se encontró con una buena actuación de Guido Herrera y el infortunio a la hora de definir.

En el complemento, el “Chacho” le dio pista a Gustavo Colman, Franco Niell y Walter Montoya, quienes no formaron parte del once inicial. Los primeros dos sumaron veinte minutos y el volante chaqueño, diez. Posteriormente, los tres futbolistas participaron también del segundo amistoso.

Rosario Central formó con Manuel García; Pablo Álvarez, Tomás Berra, Yeimar Gómez Andrade, Elías Gómez; Fernando Barrientos (Gustavo Colman), Damián Musto, José Luis Fernández, Jonás Aguirre (fue cambiado por Franco Niell); Franco Cervi (salió por Walter Montoya) y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) (0): Guido Herrera; Hernán Ruben, Diego Guidi, Jorge Sulez, José Figueroa; Juan Ceballos, Juan Cartechini, Ricardo Blanco; Alexis Bulgarrelli, Bruno Tonarelli (Iván Georgetti) y Franco Coronel (Juan Cruz Cabrera). DT: Gabriel Gómez

Segundo turno

En el segundo encuentro a los 7 minutos la visita se puso arriba en el marcador a través de un tiro libre ejecutado por Javier Fernández, que no llegó a contener Emilio Di Fulvio. El Canaya reaccionó y llegó con peligro, pero no logró obtener la igualdad antes del descanso.

Las cosas cambiaron en la parte final, ya que Central consiguió materializar su superioridad y dio vuelta el partido. Rodrigo Migone, fue el encargado de torcer el rumbo del encuentro con dos remates rasos -a los 15’ y 23’-, imposibles de sacar para el arquero Herrera.

En este segundo turno Central formó con Emilio Di Fulvio; Víctor Salazar, Fernando Alarcón, Nicolás Herranz (Bruno Zabala), Marcos Martinich; Walter Montoya, Maximiliano González, Gustavo Colman (Giovani Lo Celso), Hernán Nicolás Da Campo; Walter Acuña y Franco Niell (Rodrigo Migone).

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) (1): Guido Herrera; Nelson Caletrio, Franco Maraia, Diego Mondino, Francisco Bonanno; Facundo Guerrini, Ezequiel Montero, Javier Fernández, Maximiliano López; Lisandro Ibañez (Franco Villarreal) y David Argañaraz.

Fuente: Prensa RC

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Estela de Carlotto recibió el doctorado Honoris Causa en una universidad de Italia

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, recibió en ese país la investidura como doctora