villagra

El flamante refuerzo Canaya, Cristian Villagra, elogió este viernes en diálogo con la prensa al entrenador: “El Chacho sin dudas tuvo mucho que ver en el regreso”. También adelantó que “la gente verá al mismo jugador, pero con más experiencia”.

Acompañado por el presidente Raúl Broglia, el lateral fue presentado oficialmente como una de las caras nuevas con las que podrá contar Eduardo Coudet para el próximo torneo, aunque todavía es duda para el debut ante Racing porque aún no llegó el transfer desde el Metalist de Ucrania.

En el inicio de la conferencia, el futbolista dejó en claro que “si estaba la posibilidad de volver a la Argentina iba a ser a Central” y que “hablando con los dirigentes y con el Chacho y se dio la posibilidad ahora”.

En este sentido, Villagra elogió a su nuevo entrenador y lo consideró protagonista principal para regresar al club de sus amores. “El Chacho es especial y sin dudas tuvo mucho que ver con mi regreso. Me convenció, me gustó la idea y no tuve dudas de venir”, dijo.

El defensor, quien se mostró “muy contento” por la chance de volver a vestir la auriazul, se entusiasmó con el equipo de cara a la próxima temporada. “Si bien llegaron nombres muy importantes, la gente de Central quiere pelear en lo mas alto y vamos a luchar por eso, dejando todo”, aseguró.

En cuanto a su presente futbolístico, advirtió que los hinchas se encontrarán con “el mismo jugador” que se fue, pero “con un poco más de años, más experiencia, pero sin dudas que mi juego no cambió mucho”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Premio a la asistencia perfecta = presentismo, meritocracia y extorsión

La decisión del gobierno de Santa Fe de “otorgar” un premio en pesos a la asistencia perfe